martes, 2 de diciembre de 2008

Publicidad iluminada


Por segundo año, los devotos a internet y a la publicidad han celebrado su cita obligada, el “Festival de la publicidad Interactiva. San Inspirational”, creado por el Interactive Advertising Bureau (IAB).

En este festival entregan unos premios que tratan de reconocer la inspiración, valga la redundacia, de las ideas, propuestas y modelos de negocio más creativos e innovadores del mundo online.

Los siete proyectos galardonados en esta ocasión han sido, por decisión del jurado -presidido por Lluís Bassat-: la web oficial de Barack Obama (ya comentada en el este blog); “Hotel 626” una campaña viral aprovechando halloween de la marca Doritos; el nuevo mapa visual Google Street View puesto en marcha por el mayor buscador; una fórmula usada por el Instituto de la Juventud “Emancipación Joven” simulando el ataque de un hacker de la tercera edad; la iniciativa de Oxfam “Llama a este número” para ayudar a los damnificados por el terremoto de Sichuan; Nike Photo ID que permite diseñar tus propias zapatillas; y la campaña “The Unloader” de Nokia para deshacerse de documentos aburridos del ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario